Buenos Aires, Argentina

De la mano de Red de Concesionarios, IVECO acompaña la producción y el desarrollo de las economías regionales dando soporte a sus clientes

IVECO, la única fábrica de camiones pesados del país, posee una larga historia de investigación y producción de vehículos comerciales. Con más de 53 años de trabajo en Córdoba, la firma continúa año a año apostando a la producción local y el desarrollo de soluciones para los transportistas.

Iniciado el 2022, la compañía anunció una inversión de USD 200 millones para impulsar el crecimiento de la empresa en América Latina destinada al desarrollo de nuevos productos, servicios al cliente, localización de piezas nacionales y entre otros puntos, la continuidad y expansión de la red de concesionarios. Esto último, convertido en un factor clave que permite a IVECO llegar a los clientes de todo el país y conocer las necesidades puntuales de cada negocio.

"Los concesionarios son un eslabón más que importante para nuestro negocio. Con más de 50 puntos de atención en todo el país, hoy por hoy constituyen la red de atención y servicios más completa y profesional y para nosotros, no solo es un orgullo sino también un placer trabajar con ellos ya que nos permite estar cada vez más cerca de nuestros clientes", comentó Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO Argentina.

La presencia de la marca en todo el territorio se potencia con la participación en las principales ferias y eventos regionales de la Argentina que además, permite mostrar la versatilidad de los vehículos IVECO para diversas aplicaciones como minería, agro, construcción, transporte de combustible, alimentos y demás actividades.

Beta dirá presente en Agroactiva

Del 7 al 10 de junio se llevará adelante una vez más en el clásico predio de Armstrong, Santa Fé, Agroactiva, una de las ferias rurales más importantes del país que convoca a más de 850 expositores y que recibirá la visita de miles de personas durante las diversas jornadas.

Este año, IVECO formará parte de esta Expo a través del concesionario Beta que expondrá la amplia gama de vehículos de producción nacional como lo son el Tector propulsado a GNC, los Tector 9 y 11 toneladas y las nuevas versiones del Stralis 600S44 y 530S36, 6x2 con suspensión neumática.

“Para nosotros Agroactiva es como el patio de nuestra casa, es una excelente zona comercial ya que nuclea a varios de nuestros clientes, además de aquellas personas que año tras año pasan a visitar la feria. Siempre es importante estar en contacto con los clientes, conocer sus necesidades y resolver sus inquietudes. Por ello nuestro stand va a contar con atención comercial con representantes de Rosario, Santo Tomé y Córdoba”, afirmó Ricardo Rossignol, Gerente Comercial del concesionario Beta.

Acompañando a los productores de la tierra

Junto al concesionario Punto Truck, IVECO participó durante 3 días de la principal celebración de Otamendi, provincia de Buenos Aires, exponiendo en su stand Daily X2, Stralis Hi-Way 440 y Tector 160-210 GNC, sumándose también al tradicional desfile de unidades.

El evento al que asistieron más de 40 mil visitantes, contó con el desarrollo de jornadas técnicas y de capacitación. “Sabemos que es una fiesta muy importante para la región, por eso para nosotros la presencia era fundamental. Estar en este tipo de eventos nos conecta con nuevos clientes y nos re-conecta con aquellos que ya forman parte de la familia IVECO y, más precisamente, de Punto Truck”, expresó Juan Bonelli, Gerente Comercial de Punto Truck. “La cantidad de personas que asistieron a la fiesta fue sorprendente, de hecho hubo personas que no pudieron llegar”, agregó.

Visitando tierras tucumanas

En el norte del país IVECO también se hizo presente a través de su participación en Apronor junto a Ortega Camiones. Allí el concesionario exhibió el Tector GNC, un Daily furgón de 12 mts. y el Stralis Hi- Road 440 con suspensión neumática.

Con 91 empresas expositoras y más de 400 marcas, IVECO fue parte de la 6ta edición de la exposición, completando así una asistencia perfecta. “Apronor es el ámbito ideal para conocer aún más el sector agrícola, desde aquel cliente que busca comprar su primer camión IVECO hasta aquel que ya nos conoce, por ser comprador habitual o porque nos compró alguna vez. Al estar presentes año tras año renovamos el vínculo y la confianza de los clientes hacia la marca, se sienten identificados”, expresó Juan Ortega, Director General del concesionario.

“Nos pone muy contentos ver que IVECO, una empresa que produce en Argentina desde 1969, sigue consolidando su presencia en sectores tan importantes para el desarrollo de nuestro país. Siempre nos gusta estar presentes en este tipo de encuentros que nos permiten trabajar en nuevas oportunidades de negocio y continuar así, apostando al desarrollo de la industria y acompañando el crecimiento de la marca en cada provincia del país”, concluyó Spasaro.