Buenos Aires, Argentina

Iveco Group se posiciona entre los 10 Mejores Lugares para Trabajar en Argentina

Great Place to Work, la autoridad mundial en cultura organizacional, clasificó a la compañía en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar durante 2023

Para formar parte de este ranking, la empresa fue evaluada a partir de una encuesta respondida voluntariamente por los empleados, quienes opinaron sobre el clima de trabajo y la relación con pares y líderes.

“Somos una compañía joven pero con muchos años de experiencia produciendo en el país. Por esto sin dudas es muy gratificante el reconocimiento tanto por parte de Great Place to Work como, por supuesto, por quienes conformamos este hogar que es Iveco Group. Estamos en el camino correcto hacia la construcción de una compañía líder que ofrece productos de calidad pero también, que cuenta con un clima laboral de excelencia”, expresó Santos Doncel Jones, presidente de Iveco Group Argentina.

La encuesta respondida por quienes integran Iveco Group, cuenta con un total de 60 preguntas que describen hasta qué punto su organización crea un gran lugar para trabajar.

Según Great Place to Work, el 85% de la evaluación se basa en lo que los empleados informan sobre sus experiencias de confianza y el logro de su máximo potencial humano como parte de su organización, sin importar quiénes son o qué hacen. Además, se incluye una evaluación de las experiencias diarias de todos los empleados con respecto a los valores de la empresa, la capacidad de las personas para aportar nuevas ideas y la eficacia de sus líderes para garantizar que tengan una experiencia constante.

César Parpal, HR Country de Iveco Group en Argentina, destacó la importancia del reconocimiento obtenido y señaló que el resultado es fruto del esfuerzo continuo del grupo por establecer estrategias, adoptar comportamientos e implementar proyectos y acciones que promuevan la igualdad y el respeto.

“Construir un ambiente de trabajo verdaderamente integrado y diverso, donde todas las personas se sientan bienvenidas, incluidas, valoradas y orgullosas de la misión que llevan a cabo, es uno de los principales valores que guían nuestro trabajo diario”, añadió Parpal. “Valoramos las cualidades y contribuciones de cada colega y es por eso que estamos convencidos de que las diferencias de opiniones e ideas nos fortalecen aún más”, concluyó.