27/04/2023- Argentina

FPT Industrial refuerza su presencia en América Latina con nuevos distribuidores en LATAM

FPT Industrial, marca perteneciente a Iveco Group expande su presencia en la región Latinoamericana incorporando dos distribuidores en Bolivia y Nicaragua, estos equipos abastecerán a los clientes del mercado local con generadores de energía, motores Off-Highway (agrícola y de construcción) y marinos.

Una de las oficinas matrices de FPT Industrial se ubicará en el territorio boliviano con el distribuidor Gerona Power, empresa regional que desarrolla y comercializa productos y servicios en el sector aeronáutico, sistemas de propulsión y energía. Destacada por su integración corporativa y enfocada en el crecimiento sostenido, estará ofreciendo soluciones con motores de última tecnología e innovación para diversos rubros del mercado local para usos industriales, de agricultura/agropecuario, construcción y minería.

Además, la empresa cuenta con dos sucursales en Santa Cruz y en La Paz, y un taller principal en el que brindan desde hace más de 10 años, soluciones de energía y soporte a sus clientes las 24 horas al día.

“Esta asociación es muy satisfactoria para nosotros ya que nos permitirá brindar un asesoramiento impecable y un servicio al cliente de alta calidad con nuestro personal capacitado y certificado, con una cobertura a nivel nacional. ¡Estamos emocionados de asociarnos con FPT y esperamos poder brindar lo mejor en motores y servicios a nuestros clientes!”, manifestó el gerente comercial de Gerona,  Abel Raúl Domínguez.

“Con FPT Industrial, ahora el corazón de tu maquinaria tiene respaldo y servicio”.

Por su parte, la compañía líder en importación y venta de repuestos para maquinaria agrícola, Agropartes, estará representando a la marca en el mercado local con motores, repuestos y servicios post venta de maquinaria off road, sobre todo maquinaria agrícola y de construcción de CNH Industrial.

“Confiamos 100% en los productos de FPT Industrial porque consideramos que los motores tienen las mejores prestaciones para el sector agrícola, este acuerdo es un hito más en  la empresa porque nos permite abastecer por primera vez el mercado local de motores. Ahora el corazón de tu maquinaria tiene respaldo y servicio”, señala Douglas Delgado, uno de los directores de la sucursal.

Este proveedor reconocido por sus servicios de alta calidad a bajos costos desde 2015, contará con motores G-Drive a diesel para maquinaria Off-Highway (agrícola y de construcción), motores a gas para vehículos de GNC, motores marinos y grupos electrógenos.

“La incorporación de estos distribuidores es un importante paso para seguir fortaleciendo la región con productos de calidad y garantía. Además, queremos aportarles a nuestros clientes motores adaptados a sus necesidades que disminuyan sus costos y mejoren su productividad”, sostuvo Marco Rangel, presidente de FPT Industrial para América Latina.

Con las incorporaciones en Bolivia y Nicaragua, FPT Industrial continúa expandiendo la excelencia de sus productos y servicios en diferentes puntos de la región de América Latina. Euro Torque, Grumaq, Mayssa y Propeller están en Argentina, Rodomaq en Paraguay, Kaufmann en Chile, Modasa en Perú y en Brasil se encuentran Brasif, Agritex, JMalucelli, Tracan y Servel.