02-DIC-2022

Junto a sus concesionarios oficiales, IVECO se presenta en las principales ferias regionales del país

Factor de Desarrollo de la Minería Argentina en San Juan y Expo Industrial y Comercial en Comodoro Rivadavia, testigos de la exposición de vehículos con la mejor tecnología e innovación.

IVECO, marca perteneciente a Iveco Group, cuenta con una red de concesionarios de camiones y buses completa y profesional, que ofrece la venta y postventa de sus vehículos. De esta manera, la firma está cerca de sus clientes de norte a sur del país, situación que se potencia con la participación en las principales ferias regionales de la Argentina.

Factor de Desarrollo de la Minería Argentina

Junto a Ficamen, IVECO participó durante 3 días de una de las ferias de la industria minera más importantes del país exponiendo en su stand dos versiones del camión Trakker (6x4 y 8x4) y el Stralis Hi-Road 6x4.

Debido a sus especificaciones técnicas, estos modelos son los más elegidos por los clientes que se destacan en el trabajo de la minería de alta montaña.

”Nos alegra haber sido parte del evento porque creemos que es una oportunidad importante para mostrar nuestros productos. Ya lo hemos hecho en otros años, es fundamental que nuestros clientes puedan conocer nuestros vehículos”, afirmó Carlos Tardío, Gerente Comercial de Ficamen.

Con el objetivo del crecimiento minero, la exposición contó con diferentes productos y servicios, stands y desarrollos comerciales. “Nos pone muy contentos ver que IVECO, una empresa que produce en Argentina desde 1969, sigue consolidando su presencia en sectores tan importantes para el desarrollo de nuestro país. Siempre nos gusta estar presentes en este tipo de encuentros que nos permiten trabajar en nuevas oportunidades de negocio y continuar así, apostando al desarrollo de la industria y acompañando el crecimiento de la marca en cada provincia del país”, comentó Pablo Princich, Gerente Comercial de IVECO en Argentina.

Expo Industrial y Comercial

Por otro lado, del 22 al 24 de octubre IVECO estará presente en la Expo Industrial y Comercial que se llevará a cabo en Comodoro Rivadavia, Chubut, junto al concesionario Fiorasi.

"Ser parte de este evento nos pone muy contentos porque nos permite reafirmar una vez más el compromiso que tiene la marca con la innovación tecnológica, la ecología y el medio ambiente a través de nuestra familia Natural Power", aseguró Emanuel Rondan, Gerente del concesionario oficial Fiorasi.

Fiorasi exhibirá en esta oportunidad un Tector a GNC, producto emblema de la línea Natural Power con energías limpias. "Al ser la exposición más importante de la Patagonia, nos da la posibilidad de continuar generando lazos con nuestros clientes, que conozcan nuestros productos y orientar el mercado principalmente para el uso urbano", agregó Rondan.

En sus 8 ediciones anteriores, miles de personas visitaron la exposición en donde empresas e instituciones participaron para generar vínculos con el objetivo de hacer crecer las marcas pero principalmente, a las industrias locales. Según los organizadores, las expectativas para esta nueva edición es recibir una vez más una gran convocatoria.

“Queremos agradecer a nuestros concesionarios por ser parte de las exposiciones y ponerse de esta manera la camiseta del equipo IVECO. Para nosotros es importante la presencia y participación de la marca en las diferentes provincias para exhibir nuestras unidades y encontrarnos con nuestros clientes”, expresó Justo Herrou, Gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de IVECO en Argentina.

A su vez añadió, "estamos orgullosos de continuar impulsando la producción nacional incorporando novedades en nuestros camiones con el firme objetivo de seguir acompañando a las empresas con soluciones para su negocio. La exposición del Tector GNC es una muestra más de nuestro compromiso con generar la mejor productividad para los usuarios sin olvidarnos del cuidado del ambiente”.