02-DIC-2022

Con un histórico podio, se entregó la Copa IVECO del TC Pick Up 2022

Agustín Martínez se quedó con el trofeo tras la carrera llevada a cabo el pasado domingo en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

 IVECO, marca perteneciente a Iveco Group, participa como sponsor oficial del Campeonato Shell de TC Pick Up 2022, categoría que reúne a todas las automotrices que comercializan dicho producto en el país.

En el marco de la 8va fecha, pilotos de renombre como Juan Pablo Gianini, Mariano Werner, Gastón Mazzacane, Valentín Aguirre, entre otros, disputaron la Copa IVECO en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

Tras una reñida competencia, Agustín Martínez se llevó la copa GP IVECO con un tiempo de 30 minutos y 52 segundos, consiguiendo así su primera victoria en esta categoría. Su escolta fue ni más ni menos que su papá, Omar el “Guri” Martínez, quien cruzó la meta 3 milésimas después. De esta manera, es la primera vez que la familia se lleva el primer y segundo puesto en una competencia. El podio lo completó el uruguayo Mauricio Lambiris con 7 milésimas de diferencia con el ganador.

“Queremos felicitar no solo a Agustín Martínez por la obtención de la Copa sino también a todos los pilotos que compitieron y nos entregaron una gran jornada de disfrute. IVECO es una marca que se identifica con la Argentina y sus pasiones y sin dudas, el automovilismo es una de ellas. Es por eso que decidimos apoyar el TC Pick Up, una categoría que está creciendo y que nos acerca cada vez más a nuestro público”, aseguró Justo Herrou, Gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de IVECO Argentina. “Como valor adicional, estar presentes en Córdoba, provincia donde abundan los fanáticos por los fierros, que tiene tanta historia en la industria automotriz y donde se encuentra nuestra fábrica, nos pone muy contentos, nos sentimos en casa”, añade.

“Estoy muy contento de haber conseguido esta victoria, espero que sirva de cara a lo que resta hasta fin de año. Si bien hago lo mío en cada carrera, venía viendo cómo se disputaban el segundo lugar entre mi papá y Lambiris, deseando que Mauricio no lo pase”, expresó Agustín al final de la carrera.

Con 8 fechas dentro, aún restan 3 circuitos por correrse. Siguiendo el calendario, los competidores volverán a verse la cara el 23 de octubre en Neuquén, el 13 de noviembre en La Plata y cerrarán el año el 4 de diciembre en San Juan.