29-DIC-2022

MODASA, distribuidor de FPT Industrial en Perú cumple 45 años de trayectoria en el mercado

Uno de los principales distribuidores de la compañía en la región celebra 45 años de experiencia en el mercado brindando soluciones de transporte y energía para toda Latinoamérica. MODASA se dedica a la fabricación y comercialización de todo tipo de buses y una amplia gama de grupos electrógenos, exportando sus productos a más de 20 países.

Modasa inició sus actividades en noviembre de 1977 con el propósito de que Perú desarrollara su industria y se convirtiera en el principal fabricante de motores para toda la región andina. Desde aquel día ha recorrido un largo camino y una de las razones del éxito fue saber adaptarse a los retos y necesidades que se han presentado.

Actualmente, diseña, produce y comercializa buses, grupos electrógenos y equipos de la más alta calidad y tecnología internacional, brindando soluciones operativas acorde con las necesidades específicas de los clientes. Mientras que, también se destaca por el compromiso y desarrollo profesional de los empleados.

“MODASA demuestra que el trabajo constante de un equipo calificado y comprometido resulta fundamental a la hora de brindarles soluciones a nuestros clientes, no solo por las necesidades específicas del mercado sino también por la importancia que adquiere el trato con el cliente para que esté satisfecho con nuestros productos”, afirma Marco Rangel, presidente de FPT Industrial para América Latina.

Respecto a sus instalaciones, cuenta con 2 talleres, 5 tiendas en Lima y 4 sucursales en el país para la venta de repuestos y servicios de sus productos. Además, cuenta con la certificación internacional ISO 9001:2015 que respalda la calidad de su Sistema de Gestión.

Con sede central en Perú, MODASA es uno de los 60 puntos de atención, venta y posventa que posee la red comercial de la marca FPT Industrial en la región. En este sentido, la unión de ambas empresas permite una sólida estructura comercial, con tecnología de punta y sobre todo al cuidado del medio ambiente.

En este sentido, la unión de ambas empresas permite una sólida estructura comercial, con tecnología de punta a través de una alternativa sustentable y rentable como es la comercialización de motores a GNC que trabajan con energías limpias.

“Nuestro país es productor de gas y creemos que ese es el futuro de la industria automotriz, por lo cual, es un orgullo para nosotros representar a FPT en Perú en la venta de motores a gas. Sus valores no solo se alinean con nuestra visión sino que además, significa calidad y sustentabilidad en todos los productos que vendemos”, concluye José Delgado, Gerente de la unidad Modaservice.